Keep On Dancing My Funny Valentine en Octan Ibiza

Sesión especial San Valentín de la fiesta Keep On Dancing en Octan Ibiza el viernes 14 de febrero 2020 con Cassy, Cyril Claudel, Dam Paul, Julius y Knario

Para todos esos enamorados que no quieren renunciar a salir a bailar, desfasar y pasarlo en grande, o, sencillamente, para todos aquellos que, en pareja o no, quieren disfrutar de una gran sesión de electrónica con mucho ambiente, Keep On Dancing organiza una sesión especial San Valentín.

Resérvate un huequito tras la consabida cena romántica, porque la fiesta Keep On Dancing - My Funny Valentin se celebra el viernes 14 de febrero de 2020 a partir de medianoche en el club Octan Ibiza.

Prepara tus zapatos de baile y disponte a pegarte una buena sesión con esta cita cuyo cartel encabeza Cassy, artista que el pasado verano contó con residencia propia en la sala Pachacha de Pacha Ibiza. Junto a ella estarán también los Djs Cyril Claudel, Dam Paul, Julius y Knario.

Puedes entrar gratis en la fiesta antes de la 1h si envías tu nombre completo para apuntarte en lista de invitados a keepondancingteam@gmail.com.

¡Sal a bailar tu amor!

INFO EVENTO

Calle Alzines n°13 Playa dem bossa

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad