La Familia de Voorn y Fanciulli, miércoles en Ushuaïa Ibiza

Nueva cita con La Familia este miércoles 17 de junio en Ushuaïa Ibiza, con la música de Joris Voorn, Nic Fanciulli, Derrick Carter, &ME y Raul Rodriguez.

La Familia, la fiesta creada por la pareja de buenos amigos y colaboradores Nic Fanciulli y Joris Voorn, celebra su segunda sesión de este verano 2015 este miércoles 17 de junio, tras el gran éxito de su fiesta de Opening la pasada semana en Ushuaïa Ibiza.

la-familia-17jun-2015-ushuaia-welcometoibiza

Para esta segunda sesión de La Familia, además de los geniales sets del mejor house de Joris Voorn y Nic Fanciulli y ese derroche de buen rollo y compañerismo que gastan entre ellos y que se contagia haciendo pasar al público el mejor de los ratos posibles, estarán este miércoles invitados como Derrick Carter, uno de los más grandes representantes de la escena house de Chicago, el Dj y productor &Me con sus sets llenos de potencia techno y house, y el estilo vanguardista, transgresor y lleno de pasión del Dj residente de Ushuaïa Ibiza Raul Rodriguez.

La Familia es una cita imprescindible con el dance independiente, una increíble fiesta de día en uno de los clubes al aire libre más impresionantes de la isla, y te avisamos que no deberías perderte esta oportunidad, porque será la penúltima de junio y luego ya no volverá a haber sesiones de La Familia hasta el mes de septiembre. Lo dicho, ¡no te quedes sin tu entrada!

INFO EVENTO

Playa d´en Bossa, 10, 01817, San Jordi de Ses Salinas, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad