La Troya Closing Party en Club Chinois Ibiza

Última cita de la temporada 2022 con la extravagante y divertida fiesta La Troya en Club Chinois Ibiza, no te pierdas esta gran Closing Party

La Troya, la icónica fiesta creada por Brasilio de Oliveira, nos ha deparado noches de alocada diversión, hedonismo y desenfreno en el nuevo templo de la noche en la isla: el glamouroso Club Chinois Ibiza.

Tras una corta pero intensa temporada de noches inolvidables, llega el turno de despedirnos de la cita con una gran Closing Party el lunes 10 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

Además de celebrar el cierre, la fiesta rendirá tributo al añorado Brasilio con un homenaje especial que recuerde a este personaje tan querido en la isla.

Al frente de la música estará el Dj residente Oscar Colorado, todo un grande que siempre interpreta con maestría la pista de baile para ofrecer sets cargados de variedad, ritmo y animación. Le acompañan en la última sesión del verano las gemelas madrileñas Lunnas con su house elegante, el Dj y productor italiano Franco Moiraghi, un artista con una dilatada trayectoria que se dio a conocer internacionalmente con el track 'Feel my body', el popular Dj y productor ibicenco Felix Da Funk Manuel Frías con sus sonidos cargados de groove.

Por supuesto, no faltarán las famosas performances características de La Troya animando el ambiente, con Baby Marcelo y La Troya Family.

Alegría, color, variedad, libertad e ilusión siguen siendo las notas dominantes de esta fiesta clásica en la isla que invita a vivir y amar con libertad y a disfrutar cada segundo.

¡No te pierdas la última cita de esta temporada 2022 con La Troya!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad