Latino Gang presenta Anitta

La fiesta Latino Gang te trae a otra gran estrella del trap y reggaeton esta temporada 2022 en Pacha Ibiza: la cantante y compositora Anitta

La fiesta Latino Gang nos está permitiendo disfrutar esta temporada 2022 de las más grandes estrellas del reggaeton, del trap y la música latina en la discoteca Pacha Ibiza. En esta ocasión la artista invitada es la cantante y compositora brasileña Anitta.

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, se dio a conocer con el sencillo "Meiga e Abusada", que la llevó directa a firmar un contrato con Warner Music. En 2013 publicó su primer álbum de estudio "Anitta", que alcanzó el puesto número uno en Brasil, y al año siguiente, el segundo, "Ritmo Perfeito", que llegó al número dos. Ha publicado también los álbumes "Bang!" (2015) y "Kisses" (2020).

Algunos de sus temas más conocidos son "Downtown", con J Balvin, "Envolver", "Incedente", "Machika", con Jeon y J Balvin, o "Sí o No", con Maluma.

Además, ha ganado cinco veces en la categoría de mejor artista brasileño en los MTV Europe Music Awards y fue la primera artista brasileña en ganar en la categoría de mejor artista latinoamericano, además ha recibido varias nominaciones en los Grammy Latinos. Su tema "Envolver" la ha convertido hace unos meses en la primera brasileña en alcanzar el primer puesto de las 50 canciones más reproducidas de Spotify, con más de seis millones de reproducciones.

Toda una diva que podrás disfrutar acompañada por el popular cantante portorriqueño Mora el martes 21 de junio de 2022, a partir de medianoche.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad