Lío Ibiza Opening 2021

Lío Ibiza, el famoso restaurante cabaret de Marina Botafoch cumple 10 años y anuncia su Opening 2021 el miércoles 26 de mayo 2021

Opening Lío Ibiza 2021, el restaurante cabaret exclusivo y genuino del Grupo Pacha ha anunciado por fin su apertura para este verano 2021.

Tras un año de incertidumbre, Lío Ibiza vuelve a ser el lugar que todo el mundo mira con atención, la temporada pasada fue corta pero exitosa, cumpliendo las expectativas de todos aquellos que fueron a disfrutar de una noche mágica en Lío, por supuesto siguiendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad.

El Opening 2021 de Lío Ibiza es el miércoles 26 de mayo de 2021, ¡y además celebra su décimo aniversario!

Para este verano tan especial de cumpleaños, el restaurante presenta una nueva y creativa propuesta con dirección de Joan Gracia (Tricicle) que, bajo el título de "Heaven and Hell", representará al cielo y el infierno, provocación sensual y tentadora donde todos los extremos, la cordura y la locura sobre todo, se den la mano.

Puedes hacer ya tu reserva llamando al +34 971 310 022 o escribiendo a info@lioibiza.com.

Este verano, vuelve a disfrutar de la magia, la elegancia y el lujo hedonista de Lío Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad