Los Inhumanos en Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza

El mítico y divertido grupo Los Inhumanos protagoniza una nueva sesión de la fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Children of the 80's, la divertidísima fiesta ochentera que se ha convertido en una auténtica institución en la isla, te trae la actuación en directo de otro de los grupos míticos de aquella época: Los Inhumanos.

El inmenso recinto al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza se contagiará de la diversión gamberra y ese rock desenfadado y políticamente incorrecto que es seña de identidad en Los Inhumanos, grupo valenciano creado en 1980 por doce amigos mientras estaban en la playa, bajo el liderazgo de Alfonso Aguado. La banda arrasó en los 80 con canciones tan alocadas y anárquicas como "Manué no te arrime a la paré", "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000", "Me duele la cara de ser tan guapo" o "Alcohol, alcohol, alcohol". Sus conciertos se han caracterizado siempre por ser un puro desfase, llegando a estar más de 30 personas sobre el escenario, al que han subido incluso burros o elefantes.

Veremos la que montan en la fiesta del viernes 9 de septiembre de 2022.

La cita es a partir de las 19 horas y en ella estarán también, como siempre, los Djs residentes Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, del Dream3Team Reload y Petit y Vazquez de La Movida de Ibiza, además del saxofonista Lugotti, y los bailes y performances de Passion Dance y Performance Lab.

El dress code es ochentero, ¡no te cortes y saca tus prendas de ese rincón del armario!

Como cada semana, si eres residente puedes entrar gratis hasta las 21 horas enseñando el DNI o certificado de residente.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad