Louder Ibiza Closing Party en Eden Ibiza

Louder Ibiza Closing Party Part 2 en la discoteca Eden Ibiza con Chase & Status, Hybrid Minds, Dimension, Something Something y Siren

¡Amantes del Drum & Bass! Esta es vuestra última oportunidad de la temporada para disfrutar de los sonidos más potentes y cargados de ritmo, los de la fiesta Louder Ibiza en el innovador club de San Antonio Eden Ibiza.

La fiesta de cierre definitiva, es decir la Closing Party Part 2, pues ya echaron el resto la semana anterior con una primera cita de cierre, se celebra el lunes 19 de septiembre de 2022 a partir de medianoche.

Acércate a bailar y disfrutar de la mano de algunos de los artistas más grandes de la escena D&B internacional con un cartel excepcional.

El Line Up contará con los residentes Chase & Status, acompañados de Hybrid Minds, Dimension, Something Something, Siren y Scoundrel.

¡El lunes quemamos la pista de baile de Eden Ibiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad