Louder Ibiza, arranca la semana a tope de ritmo en Eden Ibiza

La semana arranca a ritmo de los sonidos Drum&Bass más adictivos de Chase & Status con la animada fiesta Louder Ibiza en Eden Ibiza

Louder Ibiza, una de las grandes novedades de esta temporada 2022 en el club Eden Ibiza, es la mejor forma de empezar la semana a tope de energía y al ritmo de los sonidos Drum & Bass más potentes y adictivos.

Acércate a disfrutar una fabulosa sesión musical el lunes 11 de julio de 2022 a partir de medianoche, con los icónicos Chase & Status.

El dúo de productores británicos formado por Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status) cuenta con una trayectoria de casi dos décadas, ha publicado tres álbumes y colaborado con grandes artistas como Plan B, Cee Lo Green, Rihanna o Tinie Tempah. Han publicado hits como "Hurt You/Sell Me Your Soul", "Take Me Away/Judgement" o su remix de "Invaders Must Die" de The Prodigy.

También estarán dando caña el dúo de Djs y productores ingleses Hybrid Minds, Dimension, nominado a un DJ Award for Best Bass, Siren y Ck3.

Una fiesta que te trae lo mejor de la Bass Music para que la sientas con toda su intensidad con el increíble sistema de sonido de Eden Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad