Lovin’ Ibiza Festival

Vuelve el Lovin’ Ibiza Festival, este 2022 con una fiesta en el club de Lío Ibiza y otra en Bora Bora Ibiza

El Lovin' Ibiza Festival es todo un clásico del principio de la temporada en Ibiza. Un festival de electrónica totalmente consolidado que se celebra justo antes de los Openings y que nos permite disfrutar cada año de una selección de artistas espectacular.

Tras estos años de parón por la pandemia, Lovin' Ibiza Festival vuelve este año con una única fiesta programada, a diferencia de años anteriores, en que se organizaban dos o tres días de fiestas en distintas ubicaciones y clubes de la isla.

La cita de este año es en el Club de Lío Ibiza el domingo 17 de abril de 2022, aprovechando los festivos de esta Semana Santa.

Aunque se celebre una sola sesión, no hay duda de que el cartel de este año merece la pena, con un Line Up de alta calidad formado por Neverdogs, Francisco Allendes, Michael Sánchez, Prymate, Sevenjune, Tower y Jordi Román.

La fiesta arranca a partir de las 23 horas.

Las entradas las puedes sacar aquí: Lovin' Ibiza Festival 2022. Y atención, porque hay descuento para residentes.

Además, en un segundo momento se ha anunciado que finalmente se celebra también otra de las fiestas más clásicas del festival, la Lovin Ibiza Beach Party, que será en el club al aire libre Bora Bora Ibiza de Playa d'en Bossa el viernes 29 de abril de 2022. El horario es de 17 horas a cierre y en el cartel hay un montón de Djs conocidos de la escena local.

lovin-ibiza-festival-beach-party-bora-bora-2022-welcometoibiza

Vuelve una de las citas más excitantes del principio del verano en la isla.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad