Mayo de Openings en Pacha Ibiza

Tiga, John Digweed, Paco Osuna, Gerd Janson y Mano Le Tough protagonizan una serie de increíbles sesiones All Night Long en Pacha Ibiza los días 3, 4, 10, 11 y 17 de mayo 2019

La discoteca Pacha Ibiza saluda el inicio de la nueva temporada 2019 organizando una serie de fiestas bajo el concepto "All Night Long" con artistas de primer nivel internacional durante los tres primeros fines de semana de mayo para celebrar sus Openings 2019. 

Un arranque de temporada que rememora el del pasado año, cuando el club de las cerezas también inauguró el verano tras unos meses cerrado por reformas, con una serie de increíbles fiestas All Night Long.

Se trata de 5 inolvidables fiestas protagonizadas por los Djs Tiga, John Digweed, Paco Osuna, Gerd Janson y Mano Le Tough que se celebran los días 3, 4, 10, 11 y 17 de mayo de 2019 a partir de medianoche.

De nuevo Pacha Ibiza consolida así la filosofía "Back to the Basics", una vuelta a las esencias y a la autenticidad con un formato en el que un único Dj toca para el público durante toda la noche.

Y atención: La entrada a todas estas fiestas será gratis para residentes hasta las 2:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

Todo un viaje y una experiencia musical única.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad