Melon Bomb vs Banana Boogaloo: el combate musical del siglo en Malanga Ibiza

fiesta-melon-bomb-vs-banana-boogaloo-malanga-cafe-ibiza-welcometoibiza

Melon Bomb y Banana Boogaloo se enfrentan el sábado 2 de marzo 2019 en la cabina de Malanga Café Ibiza, ¡no te pierdas esta divertida sesión!

Malanga Café Ibiza te propone disfrutar de una sesión animadísima y muy divertida el sábado 2 de marzo de 2019 con todo un combate musical entre dos potentes tandems musicales, los formados por Melon Bomb y Banana Boogaloo.

Todo un acontecimiento que se repite justo un año después de su primer encuentro frente a frente en la cabina de Malanga. La emoción está servida, señores, pues a las sinergias y buena onda entre las dos parejas musicales, se une lo original del formato back to back que, en este caso será más bien b4b, ¡o incluso b5b!

Como representación de la famosa fiesta Melon Bomb estarán los Djs Scott Gray, Paul Reynolds y Corbi, y frente a ellos en la otra esquina del ring-cabina estarán los Djs residentes de Malanga Ibiza Juan Soul y Dj Bebé, es decir, Banana Boogaloo.

El combate está servido…Gane quien gane lo que es seguro es que la noche va a ser un no parar de bailar y disfrutar. Como siempre, la entrada es gratuita toda la noche.

¡Elige tu bando!

Información del evento

Melon Bomb vs Banana Boogaloo

Lugar: Malanga

Fecha: Sábado 2 De Marzo De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Carlos V, número 11, local 15. 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.