Modestia Aparte en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

La famosa fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza te trae una actuación en directo del mítico grupo Modestia Aparte

Children of the 80’s, la divertidísima fiesta retro de Hard Rock Hotel Ibiza te trae una actuación del icónico grupo madrileño de pop rock Modestia Aparte.

Todo un planazo que no te puedes perder junto a este grupo que ha marcado la adolescencia y juventud de tantos seguidores con temas coreados un millón de veces como "Cosas de la edad", "Es por tu amor", "Pasión" o "Como te mueves".

Un viaje nostálgico con el que disfrutarás como nunca en el impresionante escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza en el que no faltarán otros temazos de los años 80 y 90 para que no pares de bailar un instante, tanto con Modestia Aparte, como con los Djs residentes de la fiesta: Dream3Team y La Movida Ibiza.

Y animando aún más el cotarro, estarán también Lugotti con su saxo en directo y los bailarines de Passion Dance y Performance Lab.

Apunta fecha: la cita es el viernes 3 de junio de 2022 a partir de las 19 horas.

No te olvides de vestir acorde a la ocasión: hombreras, flúor, cardados...¡da rienda suelta a la imaginación en tu outfit!

Para saber más sobre la fiesta: Children of the 80's

INFO EVENTO

Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi (Eivissa)

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad