Moon Harbour

Moon Harbour organiza un Showcase en el glamouroso Club Chinois, una fiesta única con Matthias Tanzmann, Davide Squillace y Milou

Club Chinois Ibiza en Marina Botafoch continúa con un evento que se había convertido en una tradición en la programación pre o post temporada en el club de Heart Ibiza, que se encontraba donde ahora se ubica este glamouroso local. Así, manteniendo una de esas tradiciones que hacen las delicias de los amantes de la buena música, Club Chinois programa un imperdible Showcase del prestigioso sello Moon Harbour, una fiesta de la más alta calidad musical que promete ser sencillamente épica.

La fiesta es el martes 4 de octubre de 2022 a partir de medianoche, una forma de demostrar que el verano todavía no ha terminado en la isla y que todavía nos queda mucha diversión por vivir.

Al frente de la banda sonora de esta noche tan especial con Moon Harbour, una de las etiquetas de referencia internacional en cuanto a deep y tech house, estará como no podía ser de otra manera, el Dj y productor alemán Matthias Tanzmann, copropietario del sello junto a André Quaas. Todo un coloso del tech housenominado por sexta vez en los Dj Awards 2019 a Mejor Dj de Tech House, residente de Circoloco durante años, miembro del famoso colectivo Better Lost Than Stupid junto a Martin Buttrich y Davide Squillace, autor del álbum autobiográfico 'Round and Round' y una verdadera referencia de la electrónica mundial.

Su compañero musical tanto en Circoloco como en Better Lost Than Stupid, el Dj y productor italiano Davide Squillace, también estará dando caña desde la cabina. Davide es creador de los colectivos artísticos This And That y Blender, y un artista global cuyo sonido constituye una elocuente mezcla de ritmos techno, dance, indie, instrumental y downtempo.

Y para completar este gran cartel, tendremos también la oportunidad de disfrutar de una de las Djs favoritas del público ibicenco: Milou, residente durante años de la fiesta The Zoo Project, artista vinculada a Ibiza Global Radio y cuyas sesiones se caracterizan por su infinita capacidad de conexión con el público, un puro derroche de buenas vibraciones con mezclas variadas y pensadas para el puro disfrute que abarcan del minimal house al techno o tech house, siempre con toques melódicos.

Saca tu entrada para vivir la experiencia del verano con Moon Harbour.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad