Fiesta de More Than Music en Octan Ibiza

El club Octan Ibiza acoge una fiesta de More Than Music (MTM) el sábado 2 de noviembre 2019 con S.A.M., 2Vilas y Angel Linde

El club de Playa d’en Bossa Octan Ibiza (antiguo Sankeys) acoge una fiesta de More Than Music (MTM) el sábado 2 de noviembre de 2019 a partir de medianoche.

La tienda de discos de Ibiza More Than Music tomará la sala Basement para traer al Dj y productor danés S.A.M., un artista que cuenta con otros muchos alias, como Sapriori o NWS, y que integra el Mandar Trio, con Lazare Hoche y Malin Genie.

Se trata de un artista que ha actuado en clubes de todo el mundo y que gestiona sellos como Delaphine, Dahlia y Oscillat Music y que produce junto a grandes como Ricardo Villalobos o Butch. Su sonido está caracterizado por sus toques espirituales, psicodélicos y armoniosos, pero cargados de alegría, ritmo y energía.

Le acompañan a cargo de la sesión musical grandes talentos de la isla como son 2Vilas y Angel Linde.

Puedes entrar gratis en la fiesta antes de la 1h si escribes tu nombre completo en el muro del evento de Facebook.

Información del evento

More Than Music

Lugar: Octan Ibiza

Fecha: Sábado 2 De Noviembre De 2019

Horario: De 24 a 7 horas

Dirección: Calle Alzines n°13 Playa dem bossa

Precio entrada: Entrada gratis antes de la 1h con lista

2 Comments
  1. ROBERTO JAVIER ARAUJO says

    Agrégame a la lista para entrar gratis gracias

    1. Redacción says

      Hola Roberto, en el post tienes el enlace y las instrucciones de lo que tienes que hacer para apuntarte en lista. Nosotros solo os facilitamos la información, no tenemos nada que ver con la fiesta o los promotores. Saludos y que la disfrutes!

Leave A Reply

Your email address will not be published.