Noche de Halloween en Bambuddha Ibiza

Bambuddha Ibiza ofrecerá su tradicional cena especial de Halloween el sábado 31 de octubre seguida de una gran fiesta, disfraz imprescindible para entrar.

Bambuddha Ibiza organiza también este 2015 su ya clásica cena de Halloween seguida de una gran fiesta el sábado 31 de octubre, una gran cita que suele convertirse en su cierre extra oficial de temporada, es decir, la última ocasión del año para degustar su gastronomía.

fiesta-halloween-bambuddha-ibiza-welcometoibiza

Para asistir a la cena de Halloween de Bambuddha tienes que reservar y pagar tu mesa con antelación, contactando con Michael en el 645 753 474 o en maitre@bambuddha.com. La cena es a precio cerrado y cuesta 70 euros. Si lo que quieres es simplemente asistir a la fiesta posterior, el gran baile de los monstruos tienes que apuntarte a la Guest List enviando un Whatsapp o SMS al 670 522 068 e incluyendo nombres completos, teléfonos y dirección de mail.

¡Muy importante! Es imprescindible ir disfrazado para poder entrar, incluso aunque hayas hecho la reserva. Los temas de inspiración: fetiches, depravación, sexuales, religiosos, espirituales, raros, fantásticos...Lo importante es que vayas bien caracterizado para la ocasión. Además, dentro habrá un maquillador profesional para ayudarte a completar tu atuendo terrorífico.

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 8, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad