Noche de Halloween en Sa Questió Ibiza

Sa Questió Ibiza, organiza con Ibiza Broadway una Noche de Halloween con The Rocky Horror Picture Show el sábado 31 de octubre a partir de las 21h.

Sa Questió, el bar musical ubicado en Ibiza ciudad, te propone una Noche de Halloween muy especial el sábado 31 de octubre con la colaboración de Ibiza Broadway en la que podrás disfrutar de la proyección íntegra de esa gran película musical de culto que es "The Rocky Horror Picture Show" en la que, como está mandado en este mítico film, se requiere la participación activa del público, que además deberá ir disfrazado según la estética de la cinta.

fiesta-hallowen-sa-questio-ibiza-welcometoibiza

La entrada cuesta 7 euros e incluye una consumición y puedes adquirirlas directamente en Sa Questió en su horario habitual (cada día desde las 20h hasta el cierre). Ibiza Broadway estará, como te puedes imaginar, a cargo de las animaciones. ¡Una noche divertida y terrorífica!

¿Quieres ver más planes para Halloween 2015 en Ibiza?

INFO EVENTO

C/ Vicente Serra i Orvay 22, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad