Noches de música en vivo en Nagai Ibiza

Nagai Ibiza te invita a pasar una estupenda semana llena de música en vivo y deliciosas tapas para compartir

El precioso restaurante Nagai Ibiza ha organizado una semana repleta de música en vivo e irresistibles delicias para la semana del 6 al 11 de diciembre de 2021.

Para empezar, todos los días de 19 a 21 horas podrás aprovechar su ‘Happy Hour’. Con el primer cóctel de la noche te pondrán un pincho gratis.

También puedes optar por reservar tu mesa y degustar su delicioso menú de tapas. Bocados para compartir mientras disfrutar de buena música en vivo.

El lunes 6 de diciembre Soul Doctor será el grupo que anime la noche.

El martes 7 es el turno del archiconocido Ras Smaila y el miércoles 8 el de Davide Garra.

El jueves 9 será Matrix Night con Clint Lee quien ponga la música en Nagai Ibiza, mientras que el viernes 10 vuelve Davide Garra, esta vez rodeado de sus amigos.

Para finalizar con esta semana festiva, el sábado Dj Clint Lee pasará por la cabina del restaurante para hacer que te muevas al ritmo de sus pegadizos ritmos.

La semana en Nagai Ibiza llega cargada de tentadoras noches que, sin duda alguna, te harán salir de casa.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad