Fiesta de Nochevieja en Malanga Café Ibiza con Dj Pippi

Malanga Café Ibiza organiza una gran Fiesta de Nochevieja el sábado 31 de diciembre 2022 con la música del legendario Dj Pippi

Empezar el 2023 moviendo las caderas sin parar es fácil con la gran fiesta de Nochevieja que han preparado en Malanga Café Ibiza.

El popular bar de copas de los pasajes del puerto te ha preparado una velada muy especial en compañía de uno de los artistas más famosos de la isla, nada menos que Dj Pippi. El legendario Dj era el encargado de estrenar el año 2022 en Malanga, pero a causa de los últimos estertores de la pandemia, la fiesta tuvo que cancelarse.

Así que este año se retoma este plan tan apetecible en el que podrás disfrutar bailando sin parar toda la noche con este gran artista inventor del sonido balearic, residente en Pacha Ibiza desde 1984 y que también lo fue en KU en su época gloriosa. Un Dj y productor que sigue manteniendo intacta su capacidad de emocionar y sorprender, tanto desde la cabina como con sus producciones siempre cargadas de flow.

Junto a él estará el malanguero mayor Dj Bebé, otro prolífico Dj al que hemos podido disfrutar en un sinfín de ubicaciones dentro y fuera de la isla.

Acércate a pasarlo en grande y a recibir el 2023 con la mejor de tus sonrisas el sábado 31 de diciembre de 2022 a partir de las 24:45 horas (lo que ya vendría siendo el propio 1 de enero 2023).

A diferencia de la inmensa mayoría de planes, ¡la entrada es gratuita! Y se mantienen los precios populares de siempre de Malanga, así como ese ambiente único. ¡Como para perdérselo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad