Nuevo y excitante Showcase de TEN Ibiza esta Semana Santa en STK Ibiza

TEN Ibiza te ofrece un espectacular Showcase el viernes 30 de marzo 2018 en STK Ibiza con Edu Imbernon, Oriol Calvo, Graham Sahara y Sara de Araujo

Esta Semana Santa...no te ibas a quedar sin tu ración de TEN Ibiza. El viernes 30 de marzo de 2018 vuelve una de las sesiones que más triunfan en la isla gracias a su inimitable ambiente, al mimo con que cuidan cada detalle sus promotores y una excepcional banda sonora centrada en los sonidos baleáricos más irresistibles.

La cita de este nuevo Showcase de TEN Ibiza es en el club STK Ibiza, ubicado dentro del Hotel Corso de Marina Botafoch, donde ya han celebrado con gran éxito anteriores sesiones este invierno.

Encargados de la música y de hacerte bailar toda la noche estarán Edu Imbernon, creador de las etiquetas Fayer y Eklektisch con esas mezclas emocionantes y energéticas, el alma de las fiestas TEN Ibiza; Oriol Calvo, derrochando sus vastos conocimientos musicales; Graham Sahara, premio Best Ibiza Dj en 2017, veterano residente de Pacha Ibiza y fundador del sello Seamless Recordings, y la portuguesa Sara de Araujo, cuyos sets son pura elegancia no exenta de transgresión.

Si te apuntas en lista de invitados puedes entrar gratis antes de las 2:30 horas. Más tarde, entrar te costará 15 euros con copa. Si lo prefieres, también puedes reservar una mesa llamando al +34 670 26 21 72 o enviando un email a bookings@tenibiza.com.

Una noche para disfrutar de las mejores esencias de la isla.

INFO EVENTO

Carrer s’Illa Plana, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad