Primera sesión con Calvin Harris en Pacha Ibiza

Primera de las cinco fiestas protagonizadas este verano por la superestrella de la electrónica Calvin Harris en Pacha Ibiza el martes 6 de agosto 2019

La superestrella de la electrónica Calvin Harris, uno de los Djs y productores más punteros e innovadores del panorama internacional actual, protagoniza una residencia de 5 fechas este verano 2019 en la icónica Pacha Ibiza.

Todo un acontecimiento junto a uno de los más grandes de la electrónica mundial que arranca el martes 6 de agosto de 2019 a partir de medianoche con la gran fiesta de Opening.

Si todavía no has sacado tu entrada, no esperes más y no te prives de la oportunidad de disfrutar de este inmenso artista autor de exitazos como «One Kiss», «Summer», «Feel So Close», «Blame», «Feel So Close» y tantos otros.

Además, en esta gran fiesta de apertura podrás disfrutar también con la música del popular Dj y productor francés Martin Solveig, maestro de ceremonias este verano de la consolidada fiesta Pure Pacha en el club de las cerezas. También estará pinchando el Dj australiano Generik, un artista en auge incontestable en estos momentos.

Para saber más: Calvin Harris en Pacha Ibiza

Información del evento

Opening Calvin Harris

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Martes 6 De Agosto De 2019

Horario: De 24 a 6 horas

Dirección: Avenida 8 de Agosto, Ibiza, España

Leave A Reply

Your email address will not be published.