Opening de Cocoon en Amnesia Ibiza

Opening de Cocoon el lunes 27 de mayo 2019 en Amnesia Ibiza con Sven Väth, Gerd Janson, Ilario Alicante, Adam Beyer, Ida Ingberg y Dorian Paic

La mítica fiesta Cocoon creada por el genio de la electrónica Sven Väth celebra este año su 20 Aniversario y vuelve, tras haberse trasladado la pasada temporada a Pacha Ibiza, a celebrar su residencia habitual en Amnesia Ibiza.

Atento porque la fiesta este verano 2019 se celebra en Amnesia los lunes pero cada dos semanas, alternándose con la fiesta Pyramid.

El Grand Opening de Cocoon en Amnesia es el lunes 27 de mayo de 2019 a partir de medianoche y contará, como no podía ser de otra manera, con un Line Up espectacular encabezado por el propio Sven Väth en la Terrace y con algunos de los artistas más destacado del panorama electrónico mundial.

Junto a «Papá Sven» en la Terrace estará también el Dj Gerd Janson, uno de los jefes del sello Running Back. En el Club estarán actuando cuatro colosos como Ilario Alicante, Adam Beyer en uno de sus habituales y aplaudidos back to backs con Ida Ingberg y Dorian Paic. La fiesta contará también con las visuales de Dublab.

Una cita con una de las propuestas más innovadoras y al mismo tiempo más longevas del calendario de fiestas ibicenco.

Para saber más: Cocoon en Amnesia

Información del evento

Opening Cocoon

Lugar: Amnesia Ibiza

Fecha: Lunes 27 De Mayo De 2019

Horario: A partir de las 24 horas

Dirección: Carretera Ibiza a San Antonio Km5 San Rafael 07816 Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.