Opening de Electrico Romantico by Bob Sinclar en Heart Ibiza

Arranca la nueva fiesta de Bob Sinclar en Heart Ibiza, Opening de Electrico Romantico el lunes 1 de julio 2019 con The Cubes Guys, Mark Ursa y Fredelux

Atención porque llega una de las novedades más esperadas de este verano 2019. La nueva fiesta del famoso Dj y productor francés Bob Sinclar en el club de Heart Ibiza, Electrico Romantico.

El Opening de Electrico Romantico by Bob Sinclar es el lunes 1 de julio de 2019 a partir de las 23:30 horas, con un gran cartel compuesto por el propio anfitrión acompañado por The Cubes Guys, Mark Ursa y Fredelux.

Bob Sinclar, nacido Christophe Le Friant (Francia, 1969) es uno de los mayores exponentes del llamado "french touch", subgénero surgido del house y el dancehall, además de co propietario del sello Yellow Productions. Su fama se debe a temas que han reventado la pista de baile como "Love Generation", "Gym Tonic" o "World Hold On". Y es que el artista ha publicado nada menos que 8 álbumes a lo largo de su sólida carrera musical de casi 20 años.

Muy conocido en la isla, Sinclar ha lanzado a principios de este año el single "Electrico Romantico" junto al famoso artista británico Robbie Williams, un tema lleno de ritmo y energía que da título a la nueva residencia del francés.

La fiesta te propone disfrutar cada lunes de una banda sonora ecléctica y muy festiva que combina géneros como disco, house o electro, con un espíritu siempre sexy y elegante. Todo ello acompañado de esas actuaciones, espectáculos y efectos visuales tan únicos de Heart Ibiza.

¡No te pierdas esta gran fiesta de apertura!

Más información en: Electrico Romantico by Bob Sinclar

INFO EVENTO

Paseo Juan Carlos I nº 17 , 07800 Ibiza ( Junto al Casino)

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad