Opening de Elements en Heart Ibiza Club

Tras la exitosa serie de eventos organizada el año pasado, Elements vuelve a Heart Ibiza los lunes del verano 2018 a partir del Opening el 2 de julio 2018

Tras los cuatro exitosos eventos que organizó la pasada temporada, uno en base a cada elemento de la naturaleza, Elements Ibiza vuelve al club de Heart Ibiza para ofrecerte una cita cargada de creatividad, diversión y buena música.

La fiesta de Elements tomará los lunes por la noche del club de Heart Ibiza a partir de la fiesta de Opening el lunes 2 de julio de 2018 desde las 24 horas.

Una gran noche con esa esencia que ha hecho único al famoso beach club y restaurante Elements de la Cala de Benirràs, un enclave lleno de magia y magnetismo y con ese sabor a la Ibiza más auténtica que celebra las mejores cosas de la vida, la naturaleza y los elementos que la constituyen.

Una banda sonora que combina los sonidos más intensos y estimulantes del pasado y del presente, sonidos que superan barreras y te transportarán a nuevas dimensiones. En la fiesta de apertura la música estará en manos de Hito, Sandrino y Kintar.

Pero además, todo ello estará como siempre aderezado por las imaginativas performances, personajes, danzas y animaciones del grupo Fantasia. No te pierdas esta noche cargada de creatividad, sorpresas y buenas vibraciones.

Para saber más: Elements 2018

Vota esta página
Información del evento

Opening Elements

Lugar: Heart Ibiza Club

Fecha: Lunes 2 De Julio De 2018

Horario: A partir de las 24 horas

Dirección: Paseo Juan Carlos I nº 17 , 07800 Ibiza ( Junto al Casino)

Teléfono: +34 971 93 37 77

Comprar entradas

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link