Opening de Heart Factory con Better Lost Than Stupid en Heart Ibiza

Better Lost than Stupid (Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann) actúa en el Opening de Heart Factory en Heart Ibiza, martes 28 de mayo 2019

El supergrupo de electrónica Better Lost than Stupid formado por tres colosos de la electrónica mundial como Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann ofrece una actuación que no te puedes perder en el Opening de Heart Factory en el club de Heart Ibiza.

La primera sesión de la fiesta Heart Factory, una de las citas más clásicas y consolidadas de Heart y que combina arte, música de Djs y grandes actuaciones en directo, es el martes 28 de mayo de 2019.

Será todo un espectáculo poder disfrutar en directo del talento de Better Lost Than Stupid, que presentará su último disco. Los tres Djs, productores y amigos Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann se conocen desde hace más de una década y aunque los tres han labrado sus respectivas reputaciones dentro de la escena house y techno, esta noche ofrecerán una actuación muy especial con su potente directo, algo que no te puedes perder.

Además, también estará el Dj Heath Holme.

Para saber más sobre la fiesta: Heart Factory

Vota esta página
Información del evento

Opening Heart Factory

Lugar: Heart Ibiza Club

Fecha: Martes 28 De Mayo De 2019

Horario: A partir de las 24:00 horas

Dirección: Paseo Juan Carlos I nº 17 , 07800 Ibiza ( Junto al Casino)

Comprar entradas

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link