Opening de Mucho Ibiza con Daddy Yankee en Ushuaïa Ibiza

Daddy Yankee es la estrella que protagoniza el cartel del Opening de Mucho Ibiza el domingo 16 de junio 2019 en Ushuaïa Ibiza

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido por su alias artístico Daddy Yankee, es una de las grandes estrellas internacionales del reggaeton y el headliner del Opening de Mucho Ibiza en el imponente escenario de Ushuaïa Ibiza.

La nueva fiesta dedicada a los ritmos latinos de Ushuaïa Ibiza arranca pues la temporada el domingo 16 de junio de 2019 por todo lo alto.

Además del autor de hits como "Gasolina", "Lovumba", "Limbo" o "Palabras con sentido", la fiesta contará con mucha buena música de la mano de otros excepcionales artistas invitados del género como Ale Zuber, Kay, Jay Santos, Fogon Soundsystem y Dj D-One.

Este domingo suben las temperaturas en Ushuaïa Ibiza...

Para saber más: Mucho Ibiza

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa 10, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad