Atzaro Todo el año 300×100

Opening Pacha Ibiza 2018, Abre sus puertas de nuevo tras su reforma. VIDEO DEL NUEVO PACHA

Aquí tienes las primeras impresiones de el “Nuevo” Pacha Ibiza tras su opening party 2018 el pasado 4 de mayo. No te pierdas el video 360º de el nuevo Pacha Ibiza

Pacha Ibiza sorprendió y sedujo al público asistente a su esperado Opening el viernes 4 de mayo de 2018, consiguiendo reunir a tres generaciones de clubbers en una fiesta inolvidable que sirvió tanto para dar inicio a la temporada de verano, como para inaugurar una nueva imagen que conserva la icónica esencia de Pacha Ibiza.

Fue una velada muy especial por tratarse del primer Opening en la historia de Pacha Ibiza, pues el club había permanecido abierto durante todo el año desde su inauguración en 1973. Éste ha sido el primer invierno que la discoteca ha permanecido cerrada para acometer reformas. Unas obras que, en palabras del arquitecto responsable del proyecto, Juli Capella, “retiene su esencia más que nunca, ya que amplía los espacios y los recorridos sin perder un ápice de su arquitectura ibicenca originaria.

La “nueva” Pacha Ibiza, apostando firmemente por valores como el eco diseño y la sostenibilidad, ha eliminado elementos, ampliado espacios y ha recuperado la decoración vegetal y colores mediterráneos. Una completa transformación analógica que busca primar por encima de todo la emoción del clubber y su interacción con el Dj. Por eso, otro de los grandes cambios ha consistido en instalar de forma permanente (ya se hacía para la fiesta Solomun + 1) la cabina de Dj en mitad de la pista de baile, permitiendo un acercamiento entre público y artistas.

Más de 5.000 personas de las más variadas edades asistieron a esta gran fiesta de presentación y de apertura en la que estuvo pinchando toda la noche Hot Since 82, incluyendo rostros tan conocidos como los de Pepe Navarro, Carles Sans, Joan Gracia o Pocholo, así como diversas personalidades de la isla.

Tras estos meses de cierre, Pacha Ibiza ha organizado un total de 6 exclusivas fiestas de apertura durante los tres primeros fines de semana de mayo bajo el concepto “All Night Long”, con un sólo artista de primer nivel actuando durante toda la noche. Durante estas imperdibles sesiones podremos disfrutar del talento de Sven Väth, Seth Troxler, Dixon, Fatboy Slim y Solomun (además de Hot Since 82, quien pinchó en la cita del viernes 4 de mayo 2018). Además, como deferencia especial con el público de la isla, los residentes podrán entrar gratis a todas ellas antes de las 2:30 horas.

Pacha Ibiza recupera el latido de la isla.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Video

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es