Opening de Resistance en Privilege Ibiza

Resistance arranca en Privilege Ibiza con la fiesta de Opening el martes 23 de julio 2019, con Adam Beyer, Maceo Plex, Charlotte de Witte, Sasha…

¡Vuelve la resistencia! Por tercer verano consecutivo llega al inmenso recinto de Privilege Ibiza la aplaudida fiesta Resistance, una de las fiestas más potentes de la temporada.

Una sesión que se hizo con el Premio a Mejor Ibiza Night en los pasados Dj Awards y que arranca con la fiesta de Opening el martes 23 de julio de 2019 a partir de las 22 horas.

La fiesta está protagonizada por los sonidos techno más exquisitos y oscuros, con cabida para ritmos house y progressive, siempre con la más alta calidad como bandera.

Como todas las citas del verano, en las que podrás disfrutar de las actuaciones de algunas de las estrellas más rutilantes de la electrónica mundial, el Line Up de la fiesta de apertura es sencillamente espectacular.

Dando caña en la Main Room en la fiesta de Opening estarán Adam Beyer B2B Maceo Plex, Sasha, John Digweed, Patrice Bäumel y un invitado sorpresa muy especial que todavía no se ha revelado. La Terrace estará en manos de Charlotte De Witte, Eats Everything, Hot Since 82, Layo & Bushwacka! y, de nuevo, un invitado especial más.

Más información en: Resistance

Información del evento

Opening Resistance

Lugar: Privilege Ibiza

Fecha: Martes 23 De Julio De 2019

Horario: A partir de las 22 horas

Dirección: Urbanización San Rafael, s/n, 07816 San Rafael, Ibiza, Islas Baleares

Comprar entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.