Opening de Rumors en Las Dalias Ibiza

Opening de Rumors, la fiesta de Guy Gerber, en Las Dalias Ibiza el domingo 23 de junio 2019 con Blond:ish y Noncitizens como invitados, ¡entrada gratis!

La famosa fiesta Rumors creada por Guy Gerber se traslada este verano 2019 al colorido recinto multicultural de Las Dalias Ibiza, en San Carlos.

Una aplaudida y ecléctica propuesta musical que arranca temporada con el Opening de Rumors el domingo 23 de junio de 2019 a partir de las 19 horas. La fiesta es hasta las 24 horas en el jardín y luego se traslada al club interior hasta tarde.

La cita acompañará al famoso Sunday Night Market que se celebra los domingos de julio y agosto y al delicioso Street Food Festival, con sus tentadoras foodtrucks.

El Opening de Rumors contará por supuesto con una gran actuación de Guy Gerber, del que afirman en Las Dalias: «consigue crear un magma sónico a medio camino entre el house y el sonido más hipnótico». Junto a este carismático productor estará el dúo femenino de Montreal Blond:ish con su música orgánica y multidimensional, y Noncitizens.

La entrada es gratuita.

Los domingos Las Dalias es un auténtico despliegue de color, música, magia y diversión que no te puedes perder.

Para saber más: Rumors en Las Dalias

Información del evento

Opening Rumors

Lugar: Las Dalias

Fecha: Domingo 23 De Junio De 2019

Horario: De 19 horas hasta tarde

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.