Pacha Ibiza celebra el Fin de Año con Music On

La discoteca Pacha Ibiza celebra el Fin de Año con una Fiesta de Nochevieja a cargo de la fiesta Music On de Marco Carola

La emblemática discoteca Pacha Ibiza vuelve a organizar su mítica Fiesta de Nochevieja este año, una cita que promete darnos muchísimas alegrías y diversión, pues estará en manos de una de las fiestas más exitosas y reconocidas del club de las cerezas: Music On.

La famosa fiesta creada por el gurú del techno, el Dj y productor italiano Marco Carola, será la apuesta ganadora para que celebremos una fiesta de Fin de Año de esas que no se olvidan.

La fiesta es, por supuesto, el sábado 31 de diciembre de 2022, desde las 23:59 hasta las 6 horas.

De momento, el Line Up confirmado incluye a dos verdaderos colosos como el propio Marco Carola, a quien acompañará otro artista muy querido por los clubbers de la isla: Andrea Oliva, Dj y productor suizo que lleva muchos años siendo una de las voces más destacadas de la fiesta underground ANTS.

¡No se nos ocurre una manera mejor de empezar el 2023 que bailando en esta fiesta que promete ser sencillamente inolvidable!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad