Pikes House Party Closing Party

Termina otra gran temporada de Pikes House Party en el hotel Pikes Ibiza, no te pierdas la Pikes House Party Closing Party con Artwork

Amigos, familia, freaks y personajes de la isla se han dado cita cada semana en el carismático hotel Pikes Ibiza de San Antonio para celebrar Pikes House Party, una fiesta que es casi como un fabuloso viaje teatral por el que han desfilado residentes, artistas, músicos y Djs invitados para procurarnos un montón de ratos divertidos.

Con el verano ya a nuestras espaldas, toca despedirse con una última sesión este año. La Pikes House Party Closing Party se celebra el sábado 29 de octubre de 2022 a partir de las 22 horas.

La fiesta contará con una sesión musical muy especial con un Set All Night Long de Artwork en la sala Freddies. En la Sunset Terrace estará actuando Jo Mills, mientras que el Poolside corre a cargo de Ainsley May y Andy Baxter. Además, el restaurante Pamelas volverá a contar, como cada semana, con una vibrante actuación de la Pikes House Band, con Blondewearingblack, Pere Navarro, Franco Botto y Antonio Prosper.

La entrada es gratis, pero es imprescindible apuntarse en lista de invitados. Para apuntarte, o si quieres reservar mesa para cenar en Pamelas, entra en www.pikesibiza.com.

Recuerda que ésta es la penúltima fiesta del año en Pikes, tras este Closing solo nos queda la fiesta de Halloween.

¡No te lo pienses y ven a darlo todo!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad