Pikes presents Sven Väth

Sven Väth, uno de los artistas más influyentes de la electrónica mundial, protagoniza una exclusiva fiesta esta temporada 2022 en el hotel Pikes Ibiza

Sven Väth, uno de los nombres más influyentes de la escena de la música electrónica internacional y uno de los artistas más queridos de Ibiza, ha protagonizado esta temporada 2022 varias sesiones muy especiales en diversas ubicaciones de la isla. Ahora, llega el momento de disfrutar de una noche inolvidable en un lugar tan especial como es el hotel Pikes Ibiza de San Antonio.

Pikes presents Sven Väth se celebra el jueves 25 de agosto de 2022 a partir de las 22 horas.

Junto a Sven Väth estarán también pinchando los Djs Maurizio Schmitz y Milou.

Acércate a disfrutar con este gran maestro del techno en un espectáculo íntimo y único que tendrá lugar en la sala Freddies.

Algo inolvidable que, además, es con entrada gratuita. Eso sí, hay que apuntarse en lista de invitados entrando en la web de Pikes Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad