Atzaro Todo el año 300×100

Pre Opening de las fiestas de Impro Ibiza en el club de B12 Ibiza

Impro Ibiza inaugura temporada de invierno en el club de B12 Ibiza el jueves 8 de noviembre 2018 con fiesta de Pre Opening, ¡atención workers que hay pase!

Impro Ibiza es una nueva promotora a la que guían la emoción y la pasión por la música de calidad, y cuyo nombre proviene de “impronta”, palabra que en italiano significa huella. Y es que la música deja una profunda huella en nuestros corazones y así nos lo quieren demostrar, volviendo al auténtico espíritu del clubbing.

La idea de Impro Ibiza es celebrar una gran fiesta mensual con artistas de nivel internacional. Acércate a conocer esta nueva propuesta que nos animará enormemente el invierno en la isla en su pre estreno el jueves 8 de noviembre de 2018 en el club de B12 Ibiza, cuando celebran su fiesta de Pre Opening.

Poniendo la banda sonora a esta noche tan especial estarán los Djs Tony Castello, Cristiano Da Silva, Sars_Aile y Alessia aka Kosh, quienes te harán moverte sin parar toda la noche.

La entrada es gratis antes de la 1 horas. Más tarde también puedes entrar sin pagar apuntándote en lista de invitados. Para ello, escribe tu nombre completo en el muro del evento de Facebook o envía un email a info@b12gallery.com. Más tarde, la entrada cuesta 15 euros con copa.

Y atención, porque en esta primera sesión de presentación, si muestras tu contrato de trabajo en la puerta, te obsequiarán con una pulsera de worker. ¡No te lo puedes perder!

Información del evento

Pre Opening Impro Ibiza

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Jueves 8 De Noviembre De 2018

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Gratis antes de la 1h o con lista de invitados. Más tarde 15 euros con copa

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es