Nueva fiesta «Rebirth» de Only Ibiza el jueves en el club de B12 Ibiza

Only Ibiza celebra su primera fiesta «Rebirth» del año el jueves 21 de febrero 2019 en B12 Ibiza con Paul Darey, Oscar Colorado, Miguel Garji, Montoro…

Tras el gran éxito de sus citas el pasado otoño, la promotora Only Ibiza te trae la primera fiesta «Rebirth» del año. La cita es, como siempre, en el club de B12 Ibiza el jueves 21 de febrero de 2019.

Una noche llena de propuestas estimulantes entre las que podrás disfrutar arte, buena música, performances, danza, visuales y un ambiente único.

En esta ocasión la fiesta contará con un Line Up de alta categoría, con Paul Darey, de Deeperfect y Non-Stop, que hará un back to back con Oscar Colorado, el popular residente de la fiesta La Troya. Previamente a sus actuaciones entre las 2:30 y 4:30 horas habrá una sesión de warm-up a cargo de Miguel Garji, el conocido locutor de Ibiza Global Radio. A última hora podrás disfrutar con un nuevo b2b, en esta ocasión entre Montoro, residente de Only Ibiza, y Lenny Ibizarre, de Ibizarre Records.

Las mezclas se complementarán además con la guitarra eléctrica en directo de Lenny Ibizarre, el saxo en vivo de Eugenio Pérez y una nueva y fantástica performance de Sara Pantarotto y Violet Heart.

Además, también podrás disfrutar con una exhibición de danza a cargo de Paula Catalán, una exposición artística de Ana Maria Turea, la exposición «Dare to be Wild», de Filomena Marques, las artes visuales de Ben Weidlich, y el visual mapping de El Imaginario. Una vez más, todo el evento será retransmitido en directo por All About Ibiza TV.

Si quieres apuntarte en lista de invitados puedes contactar con Raquel Herrera en el teléfono +34 661 34 41 60.

Una fiesta diferente que rezuma arte por los cuatro costados.

Información del evento

Only Ibiza "Rebirth"

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Jueves 21 De Febrero De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Teléfono: +34 661 334 160

Leave A Reply

Your email address will not be published.