Repopulate Mars Closing Party en Eden Ibiza

Despedimos la innovadora residencia de Lee Foss esta temporada 2022 en el club Eden Ibiza, no te pierdas la Repopulate Mars Closing Party

Una de las grandes novedades del verano ha sido sin duda la innovadora residencia de Lee Foss en el club Eden Ibiza, la fiesta Repopulate Mars, 'The Arrival', una serie de increíbles noches que han supuesto los primeros shows de Foss en Ibiza en más de una década.

Este inclasificable artista, calificado como uno de los grandes talentos del dance actual y uno de los nombres más influyentes en la escena electrónica, tanto de forma individual como junto a su compañero Jamie Jones desde el sello Hot Creations y el grupo Hot Natured.

Junto a él, hemos podido explorar los límites del sonido con una aventura de la que ahora toca despedirnos con la Repopulate Mars Closing Party, que se celebra el martes 20 de septiembre de 2022 a partir de las 23:30 horas.

En esta gran fiesta hará un b2b junto a un invitado sorpresa muy especial. También estarán pinchando y haciéndote vivir una noche única los Djs Joshwa, Kaysin, Mason Maynard, Mau P y Miane.

Si todavía no tienes tu entrada, no entendemos a qué estás esperando...

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad