Say Hï to the new player. El nuevo y espectacular club para Ibiza 2017

El pasado domingo 28 de mayo de 2017 por fin se desveló lo que sin duda ha sido el gran evento de la temporada 2017: Hï Ibiza Opening Party

Hï Ibiza, el nuevo superclub del grupo Ushuaïa, abrió por fin sus puertas el pasado domingo 28 de mayo de 2017  dejando ver todo su esplendor a los miles de clubbers que se dieron cita en su Opening Party atraídos sin duda por la curiosidad  y por el interesante cartel de artistas elegido para la ocasión, que incluían a Djs de la talla de Black Coffee, Luciano, Apollonia, Andrea Oliva, Davide Squillace, Bas Ibellini, Bedouin, Djebali, Joris Voorn, Kölsch, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli, Anna Tur, Igor Marijuan y Paul Reynolds.

Nacido en la misma ubicación del mítico Space Ibiza, Hï lucía una impresionante reforma que ha transformado el recinto por completo, haciendo difícil para los que conocíamos bien las estructura del antiguo Space reconocer aquellos rincones en los que tantos bailes habíamos echado.

Lo primero que encontramos al acceder Hï es un amplio vestíbulo que nos da acceso a sus tres espacios más importantes de forma independiente, ideal para cuando el club no esté completamente abierto. A la izquierda, una terraza decorada con un gusto exquisito, donde puedes tomar una copa tranquilamente apartado del bullicio de la pista de baile. A la derecha encontrarnos el denominado Club, con un ambiente más íntimo y techos bajos en el que llama la atención la iluminación al más puro estilo retro. Y justo en el centro se abre una doble puerta que nos da paso a una impresionante vista frontal del Theatre, la pista principal donde el escenario alberga una enorme pantalla de leds que se extiende por el techo creando una envolvente experiencia audiovisual que llega hasta la misma entrada de la sala.
Además de estos, hay otros espacios secretos que tendréis que descubrir en vuestra próxima visita al club, como un jardín reservado a los artistas y amigos o el Wild Corner, una pista de baile improvisada en un lugar inesperado.

Todo un espectáculo de luz, sonido e imágenes en perfecta sintonía con la calidad de los artistas que esa noche hicieron bailar a un público entregado y ansioso por dejarse sorprender a cada minuto.

Desde las 20 horas el club fue acogiendo a propios y curiosos ansiosos por recorrer cada rincón de este nuevo club. En el Theatre pudimos disfrutar de las mezclas llenas de energía de las estrellas Luciano, Black Coffee, Kölsch, Matthias Tanzmann y Bedouin, además de los Djs locales Anna Tur y Paul Reynolds, y en el Club bailamos con Apollonia, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Andrea Oliva B2B Davide Squillace, Djebali, Raul Rodriguez B2B Prymate e Igor Marijuan. Como era de esperar pasada la medianoche el club estaba al completo, pero como es habitual en las mejores fiestas de Ibiza, lo mejor estaba por llegar… y el ambiente de auténtica fiesta fue in crescendo  hasta que llegó la mañana y pudimos bailar en el club con los rayos de sol filtrándose por las ventanas del Club.

Aunque para muchos de nosotros Space Ibiza siempre estará en nuestro corazón, este nuevo gran club llega para quedarse y Hï ibiza sin duda ocupará un espacio entre nuestros mejores recuerdos proporcionándonos grandes noches de fiesta. Podemos estar orgullosos de acoger en nuestra isla a un club de esta categoría, que se convierte por sí solo en un aliciente para visitar Ibiza. Si nunca viniste no te lo puedes perder y si ya bailaste en Space no puedes dejar de ser testigo de esta transformación impresionante.

Aquí tienes un toda la información sobre la sala y su programación para este verano: Las fiestas de Hï Ibiza este verano 2017

Leave A Reply

Your email address will not be published.