Rewind celebra su 8º Aniversario con un Baile de Máscaras en Lamuella Ibiza

La fiesta Rewind celebra su 8º Aniversario con un gran Baile de Máscaras el sábado 25 de febrero en Lamuella Ibiza, ¡imprescindible ir disfrazado!

La fiesta Rewind After Tea Party, famosa por sus animados encuentros normalmente en Nassau Tanit Beach Ibiza, con esos preciosos paseos a caballo por la playa con los que recauda dinero para ayudar a Can Horse en su labor de recuperación de caballos, ¡cumple ya 8 años!

fiesta-rewind-8-aniversario-baile-mascaras-lamuella-ibiza-welcometoibiza

Para celebrarlo por todo lo alto, y aprovechando estas fechas, organizan una propuesta irresistible, un auténtico Baile de Máscaras al más puro estilo veneciano el sábado 25 de febrero en Lamuella Ibiza.

La cita empieza a partir de las 21 horas, desde esa hora y hasta medianoche habrá aperitivos variados y picoteo. Luego habrá baile y diversión hasta la mañana, con un Line Up secreto.

Para asistir es imprescindible solicitar invitación enviando un mensaje al +34 655 714 168, ya que es una fiesta privada. Recuerda también que es obligado ir disfrazado y llevar máscara, como mandan los cánones de los Carnavales venecianos.

¡Feliz aniversario, Rewind!

INFO EVENTO

Carretera de San Juan km 12’9, San Lorenzo, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad