Ryan Be con la puesta de sol en el Glow de W Ibiza el sábado

Sesión musical con Ryan Be en el Glow Bar de W Ibiza para disfrutar con la puesta de sol el sábado 9 de octubre 2021, ¡entrada gratis, reserva ya!

Ryan Be ofrece una sesión musical en el siempre espectacular y animado Glow Bar de W Ibiza Hotel con su insuperable puesta de sol frente al mar el sábado 9 de octubre de 2021 de 20 a 24 horas.

Afincado entre Ibiza y Londres, Ryan Be es un Dj inquieto y siempre a la búsqueda de nuevas melodías, remixes, reediciones o joyas ocultas que incorpora a sus inimitables sesiones. A lo largo de los años ha pinchado en multitud de clubes de todo el mundo, como en el Wild Corner de Hï Ibiza. También es residente en W Ibiza y ha pinchado en los eventos de Crazy Bear.

En estos momentos, sus mayores influencias son productores como Michael Bibi por sus ritmos dirty house, Bob Sinclar por su pasión y las etiquetas Glitterbox/Defected por sus excelentes sonidos disco y house.

La entrada es gratuita, pero te recomendamos reservar mesa para evitar problemas. Hazla contactando en Glow.WIbiza@whotels.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad