Sábado lleno de ritmo con el Carnaval Disco de Malanga Café Ibiza

Gran fiesta de Carnaval en Malanga Cafe Ibiza el sábado 25 de febrero con Supa Disco y Banana Boogaloo, ¡duelo de titanes y puro ritmo!

Si quieres vivir una noche de Carnaval llena de puro ritmo, este sábado 25 de febrero dirige tus pasos a Malanga Café Ibiza, porque te han preparado una súper velada llena de diversión, disfraces, buen ambiente y la más irresistible música disco para que no pares de bailar en toda la noche.

fiesta-carnaval-disco-malanga-cafe-ibiza-welcometoibiza

Tal como la ocasión lo merece, la cabina de Malanga estará al rojo vivo con un auténtico duelo de titanes entre dos de sus sesiones más emblemáticas, para que no tengas que renunciar a nada: Supa Disco versus el dúo Banana Boogaloo y la presencia estelar del Dj Ric Jazzbo. En resumen, todo un maratón de disco, boogie y los ritmos más bailongos y divertidos que puedas imaginar.

La entrada, como siempre, es gratuita, y la noche pide que acudas disfrazado, además ten en cuenta que el mejor disfraz se llevará una botella gratis.

¡Vive un Carnaval lleno de groove y buena onda en Malanga!

INFO EVENTO

C/ Carlos V 11, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad