Santos Ibiza Last Closing Party

El hotel Santos Ibiza cierra definitivamente y despide sus 10 años como buque insignia de Concept Hotel Group con su Last Closing Party

El hotel Santos Ibiza Coast Club de Playa d'en Bossa es uno de esos lugares donde hemos disfrutado conciertos increíbles, refrescantes sesiones de Djs en la piscina y tantos y tantos otros momentos imborrables.

Ahora, toca decir adiós al que durante nada menos que 10 años fue el establecimiento por excelencia de la cadena hotelera Concept Hotel Group, quien afirma que la historia de Santos continuará en un nuevo lugar. El grupo quiere darle a Santos una actualización al nivel del resto de hoteles del grupo y afirma estar en estos momentos buscando su nueva ubicación, donde habrá un concepto renovado y muchas otras novedades de cara a la temporada que viene.

Para despedir esta década maravillosa y todo lo vivido, Santos Ibiza celebra su Last Closing Party el sábado 15 de octubre de 2022 a partir de las 13 horas.

Será una gran fiesta solo para adultos que contará con la música en directo de Sparrow and Barbossa, además de las mezclas de los Djs Igor Marijuan, Dj Pippi, Rayco Santos, Víctor Agüero, Aday Chinea, Andy Laguna, Deblazquez, Tallyn P y S/A/M, y también con las percusiones de Rocky y el violín de Micah.

La entrada es gratuita.

¡Nos vemos junto a la piscina de Santos!

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad