SATORI A Starry Night Closing Party en Club Chinois

SATORI culmina su evocadora residencia en Club Chinois, A Starry Night, con una apoteósica Closing Party que no te puedes perder

El polifacético artista holandés SATORI ha firmado A Starry Night, una de las grandes fiestas de esta temporada 2022, una cita evocadora y cargada de creatividad que ha hecho las delicias de los asiduos de la gran novedad en el ocio nocturno este verano, el glamouroso Club Chinois en Marina Botafoch.

La fiesta se inspira en 'La noche estrellada' de Van Gogh y ofrece una exquisita combinación de música en directo y electrónica preparada con mimo por este gran Dj, multinstrumentista y cantante que trasciende cualquier etiqueta o encasillamiento.

Tras un gran y mágico verano, SATORI A Starry Night se despide con una imperdible Closing Party el jueves 6 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

Además del visionario SATORI, artista que publicó recientemente el álbum “Dreamin’ Colours” grabado en Ibiza y cuyo sonido está siempre dotado de una característica cualidad orgánica, original y ecléctica, estará en la fiesta de cierre otra gran mente creativa como Guy Laliberté, emprendedor creador del Cirque du Soleil y Dj muy apreciado en la isla gracias a sus seductores sonidos cargados de las más variadas influencias.

También estarán dándolo todo en la cabina de Club Chinois Sorä, residente de la fiesta este verano, y el Dj afincado en Ibiza Clint Lee.

No te pierdas esta experiencia inmersiva que es toda una celebración de la vida, el amor, el arte y la música.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad