Savannah Ibiza Closing Party

Savannah Ibiza celebra su Closing Party, acércate a despedir la temporada y sus preciosas puestas de sol con buena música y su gran ambiente

Savannah Ibiza, el famoso bar de cócteles que se encuentra situado en el Sunset Strip de San Antonio despide otro gran verano plagado de momentos increíbles y celebra su Closing Party 2022.

La Savannah Ibiza Closing Party es el sábado 15 de octubre de 2022.

No te prives de disfrutar por última vez este año esa insuperable puesta de sol sobre el mar, el ambiente siempre tan animado de Savannah, esa oferta gastronómica variada e irresistible y, por supuesto, sus famosos cócteles.

Para la gran fiesta de cierre del verano habrá una gran sesión musical con el mar de fondo con la música de los Djs Ryan McDermott, Manuel Grandi y Paul Darey.

La entrada es gratuita.

¡Despide el verano en Savannah Ibiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad