Segunda cita de Ethereal Art Lab Festival en Las Dalias y Akasha

Segunda cita del verano de Ethereal Art Lab Festival en Akasha y Las Dalias Ibiza, con mucha música, arte, performances, puestos de comida…

Tras el éxito de su Opening, Ethereal Art Festival celebra su segunda sesión del verano 2022 en Las Dalias Ibiza y Akasha Club con un montón de propuestas musicales y creativas que harán volar tu imaginación.

Centrándose en la idea de libertad que tanto impregna nuestra preciosa isla, Ethereal Auditorium te propone un verdadero festival de 9 horas sin pausa con una gran variedad de actuaciones de Djs y artistas en directo, experiencias de arte visionario, magníficos paisajes sonoros, actuaciones interactivas y, por supuesto, una increíble sesión de música electrónica, incluyendo sus habituales sets en vivo.

Una gran fiesta organizada por Ibiza People Dance Culture el jueves 28 de julio de 2022. La fiesta es de 20 a 24 horas en el Jardín y de 24 a 5 horas en Akasha.

En el Jardín,  Maricha, que celebra su cumpleaños, vuelve con su inspirador concepto DanceFlor acompañada por Johan Speiss con sus sonidos jazz en directo y  las percusiones de David Villefort. Además, el dúo ibicenco Medusa Odyssey ofrecerá uno de sus irresistibles y magnéticos directos con sintetizadores, guitarra eléctrica, flautas, voces y cajas de ritmos.

A partir de medianoche, Akasha acoge la música de Maricha, Marney con su chelo en directo, el Dj y productor Iban Mendoza y el Dj residente de Ethereal Edoardo Marvaso.

En el apartado artístico, como siempre cuidado de forma exquisita en las fiestas de Ethereal y parte indisoluble de las mismas, podrás contemplar las obras de Rocío Ferrer, Natalia Cambronero Nieto, Wendy Trip Colours y Elena Cruz.

No faltarán las danzas interactivas y creativas performances a cargo de Paula, Joana y Nico. Y no dejes de entrar en la impresionante Red Room con el arte erótico de Jacqueline Denise.

Habrá puestos de comida disponibles durante todo el evento.

No olvides que el dress code de la esta sesión es la liberta de expresión, ¡deja volar tu imaginación!

La entrada al Jardín es gratuita. Para entrar a Akasha tendrás que adquirir un ticket.

Una fiesta rebosante de pasión y creatividad que se ha convertido en una de las preferidas por el público de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad