Segunda fiesta de Musick Artists Management en Dunes ibiza

Musick Artists Management organiza su segunda fiesta en Dunes Ibiza el sábado 3 de agosto 2019, con Andy Laguna, Stephanie Rosse, Taia y Tania Moon

Tras el éxito de su fiesta de presentación el pasado 13 de julio de 2019, Musick Artist Management organiza una segunda fiesta en el siempre animado Dunes Ibiza.

El popular local de Playa d’en Bossa acoge un nuevo evento de esta nueva agencia de Djs nacida en Ibiza para hacer las delicias de los amantes de la electrónica más exquisita. La fiesta es el sábado 3 de agosto de 2019 a partir de las 22 horas.

Una noche para dejarte llevar de una irresistible sesión de electrónica con sonidos que abarcarán desde el deep house más elegante y fresco hasta el techno más contundente. Los encargados de hacerte disfrutar son cuatro de los más conocidos y activos de la escena ibicenca: Andy Laguna, Stephanie Rosse, Taia y Tania Moon.

Andy Laguna es un Dj y promotor habitual de locales tan míticos como Privilege Ibiza, Café del Mar, Jockey Club o el desaparecido Space Ibiza, además de llevar dos programas de radio. Toda una fuerza en la escena de la isla, con 21 años de experiencia tras los platos.

La madrileña Stephanie Rosse, quien estará dándolo el sábado con un set especial con el que celebra su cumpleaños (¡no te olvides de felicitarla!) acaba de estrenarse este mes con su primer trabajo como productora. Su estilo pinchando está dominado por los ritmos deep y techno, que mezcla con mucha elegancia y consiguiendo una gran conexión con el público.

La Dj y productora Taia, de nombre real Laia Arbonés, es uno de los mayores talentos de la escena techno en Ibiza, además de residente de Ibiza Talents y ha pinchado en casi todos los clubes de la isla.

Por último, la valenciana Tania Moon es una artista que también se ha prodigado por los clubes y fiestas más importantes de la isla, con residencias en lugares tan conocidos como Pacha o Lío, donde ha hecho disfrutar al público con su estilo trufado de sonidos deep house, deep tech, melodic tech y techno.

Todo un planazo. ¡Con entrada gratuita!

Información del evento

Musick Artists Management

Lugar: Dunes Ibiza

Fecha: Sábado 3 De Agosto De 2019

Horario: De 22 a 4 horas

Dirección: Playa d'en Bossa s/n, 07817, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.