Atzaro Todo el año 300×100

Segunda sesión de MuM el sábado en el club de B12 Ibiza

Segunda fiesta MuM de la temporada el sábado 10 de noviembre 2018 en B12 Ibiza, noche de techno con Difid y Ted Ámber como invitados

Tras su gran estreno el pasado 27 de octubre de 2018 llega la segunda sesión de la temporada de la fiesta MuM al club de B12 Ibiza, su local predilecto, el sábado 10 de noviembre de 2018 a partir de medianoche.

Una experiencia musical única en la que podrás disfrutar del talento de Difid, un artista prolífico y lleno de talento que llega de la mano de una de las distribuidoras más interesantes del momento, la francesa Yoyaku Records.

Además, también estará el productor lituano Ted Ámber, dueño del sello Botanic Minds, una plataforma que se ha popularizado por su particular y aclamado sonido que se ha definido como “ritmos cálidos, un house melancólico que crea paisajes sonoros orgánicos que harán que tu cuerpo se mueva lenta y agradablemente”.

Pero además, también estarán poniendo toda su talento en la cabina los Djs residentes de MuM: Ion Pananides, Pedroo y Jordan, con sus potentes sets.

Puedes entrar gratis en la fiesta antes de las 2 horas si dejas tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook.

¡El sábado nos vemos en la pista de baile de B12!

Información del evento

MuM

Lugar: B12

Fecha: Sábado 10 De Noviembre De 2018

Horario: De 24 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es