Solomun + 1 Closing Party con Boys Noize en Pacha Ibiza

Solomun + 1 celebra su Closing Party de esta temporada 2022 en la discoteca Pacha Ibiza con el Dj y productor alemán Boys Noize como invitado

Si hay una fiesta que lleva años siendo la favorita del público ibicenco, no hay duda que es Solomun + 1, la cita ya clásica de la discoteca Pacha Ibiza que supone una de las cotas más altas en cuanto a calidad musical.

Con un formato muy especial que nos permite disfrutar en cada fiesta del inmenso talento del Dj y productor bosnio-alemán Mladen Solomun, jefe del sello y promotora Diynamic y uno de los artistas más respetados de la escena internacional, siempre junto a un único invitado cuidadosamente seleccionado. Gracias a este formato único, cada noche de este verano y tantos otros nos ha permitido disfrutar de cuidados sets extendidos de algunos de los artistas más interesantes del panorama mundial y de emocionantes back to backs junto a Solomun como colofón de la fiesta.

Para la Solomun + 1 Closing Party el invitado elegido es el Dj y productor alemán Boys Noize, un gran artista que nos hará disfrutar con ese potente sonido que combina electro house, techno y techno punk y que despliega también desde su sello discográfico Boysnoize Records.

La Closing Party de Solomun + 1 es el domingo 16 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

Despide otra gran temporada junto a dos de los artistas más punteros de la escena global.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad