Street Food Market y Food Trucks cada jueves en Kumharas Ibiza

Kumharas Ibiza organiza un irresistible Street Food Market con variados y apetecibles Food Trucks cada jueves del verano 2019

El precioso restaurante lounge Kumharas Ibiza, uno de los lugares más famosos desde donde contemplar la puesta de sol en Ibiza, organiza un plan para este verano que hará las delicias de los amantes de lo bueno. Se trata de un Street Food Market & Food Trucks en el que encontrarás los más variados e irresistibles bocados y donde podrás probar de todo un poco.

La cita es cada jueves de esta temporada 2019 a partir del jueves 13 de junio de 2019, en horario de 18 a 24 horas. Como ves, es el plan perfecto para adelantar el fin de semana y disfrutar de una cena variada, deliciosa y en buena compañía.

Además, cada semana a las 20 horas habrá actuaciones musicales en directo de diferentes artistas de la isla. Para la primera cita, el jueves 13 de junio de 2019 estará Aciz presentando «Phoenix» live. ¿Te visualizas bailando y escuchando música mientras degustas un sabroso bocado o te tomas un cóctel mirando al mar?

Además, es una muy buena excusa para acercarte a este local lleno de encanto a disfrutar de su incomparable y colorido ambiente, a contemplar una puesta de sol inmejorable y a cargarte de buenas vibraciones. ¡Al más puro y mágico estilo ibicenco!

Por supuesto, la entrada es gratuita.

5.0
01
Información del evento

Street Food Market & Food Trucks

Lugar: Kumharas Ibiza

Fecha: Desde Jueves 13 De Junio De 2019 hasta Jueves 26 De Septiembre De 2019

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Calle Lugo 2, Cala de Bou, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 57 40

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.