Summer Closing Party en Underground Ibiza

El club Underground Ibiza despide el verano con su Summer Closing Party el sábado 20 de octubre 2018, con Don Juanito, Kevin Cook y un invitado sorpresa

El club de San Rafael Underground Ibiza despide el verano con su Summer Closing Party el sábado 20 de octubre de 2018 a partir de las 21 horas y hasta muy tarde.

Una gran fiesta en este local tan particular que se mantiene como un bastión en el que escuchar música electrónica de calidad sin VIPs o grandes estrellas comerciales. Y es que ya lo dice su lema: ¡Underground Ibiza no es para todo el mundo!

Al frente de la música en esta fiesta de cierre estarán los Djs Don Juanito, Kevin Cook y un invitado sorpresa muy especial que los organizadores no han desvelado.

La entrada es gratuita si llegas antes de la 1 horas y te apuntas en lista de invitados. ¿Cómo hacerlo? Apunta tu nombre en el muro del evento en Facebook antes del sábado a las 21 horas. Si no has podido apuntarte en lista o llegas más tarde, ¡tranquilo! Entrar sólo te costará 25 euros con copa incluida.

INFO EVENTO

Diseminado Cas Arabins 96, San Rafael, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad