Summer Pool Party en Hotel Club Can Jordi‎ Ibiza

Hotel Club Can Jordi Ibiza en Cala Llenya celebra su 35º Aniversario el sábado 24 de agosto 2019 con Summer Pool Party: 12 horas de música, arte, bbq…

Hotel Club Can Jordi, un impresionante complejo turístico ubicado a 900 metros de la playa de Cala Llenya al norte de Ibiza, celebra su 35º Aniversario.

Y con una cifra tan impresionante para festejar, el local ha decidido tirar la casa por la ventana y unirse a las promotoras Klöw y Starbeats Experience Club para organizar un fiestón de esos que va a dar mucho que hablar en la isla.

No te pierdas la Summer Pool Party de Aniversario el sábado 24 de agosto de 2019, que te propone disfrutar de 12 horas ininterrumpidas de música electrónica de alta calidad, desde las 14 hasta las 2 horas.

Un Line Up de lujo para una jornada que estará repleta de refrescante diversión. A los platos y haciéndote bailar estarán Andrade (Bass Culture Records, Bon Vivat), Felipe Alemais, Cristina Molina (Ecoama Djs, Ibiza Global Radio), Knario (Keep On Dancing, Doop Rec) y los Djs residentes Iñaki Del Pozo (Klöw) y Jess Diarte (Starbeats Experience Club).

Además la cita contará con una actuación en directo de la cantante Marianna Nasa y habrá una exposición de arte protagonizada por Yessi Cortés. Y para completar este plan redondo habrá también performances, masajes, una sabrosa barbacoa, diversión en la piscina y una muestra de las tentadoras prendas de ropa de la marca Sarawati Ibiza.

La entrada y el aparcamiento son totalmente gratuitos.

Acércate a disfrutar de esta fiesta única en los preciosos jardines y refrescante piscina de Hotel Club Can Jordi. Éste es uno de esos eventos de verano que lo tienen todo, ¡así que no vayas a perdértelo!

Información del evento

Summer Pool Party

Lugar: Hotel Club Can Jordi

Fecha: Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: De 14 a 2 horas

Dirección: Cala Llenya, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.