Ten especial Halloween, sábado en Pacha Ibiza

Ten te propone una escalofriante velada de Halloween en Pacha Ibiza el sábado 31 de octubre con Oriol Calvo, Martijn Ten Velden, Rae y Graham Sahara.

Ten Ibiza inaugura su temporada de invierno en la glamourosa discoteca Pacha Ibiza con una de las fiestas más divertidas y celebradas del invierno, la noche de Halloween, una velada para celebrar por todo lo alto que este sábado 31 de octubre reunirá en la cabina de Pacha a verdaderos "monstruos" musicales: la banda sonora de esta noche Ten contará con Oriol Calvo, Martijn Ten Velden, Rae y Graham Sahara.

ten-ibiza-halloween-pacha-ibiza-31oct-2015-welcometoibiza

Promotor de las noches Ten Ibiza, Oriol Calvo es toda una figura dentro del panorama musical de la isla que siempre te hace disfrutar a lo grande con su inabarcable sapiencia musical, ese buen gusto exquisito y su facilidad para convertir cualquier evento en la fiesta más loca y animada, ¡una garantía absoluta de diversión en la pista de baile!

También estará esta semana en Ten el Dj y productor holandés afincado en Ibiza Martijn Ten Velden, un verdadero talento avalado por más de 20 años de carrera musical con referencias en sellos tan importantes como Phonetic, Toolroom o Defected.

Habitual de las citas de Ten y a la que has podido disfrutar además en la fiesta mensual organizada en Lío Club Ibiza, la Dj y cantante Rae volverá a conquistarte con uno de sus famosos Dj set que acompaña con su cautivadora y exquisita voz. Completa la sesión Graham Sahara, Dj residente de Pacha Ibiza, además de director de Pioneer Dj y fundador del sello Seamless Recordings.

Este sábado...¡Prepárate para una noche realmente brutal con el Halloween de Ten en Pacha Ibiza!

¿Quieres ver más planes para Halloween 2015 en Ibiza?

INFO EVENTO

Avenida 8 de Agosto s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad