Tercer Ethereal Art Lab Festival en Las Dalias y Akasha

Ethereal Art Lab Festival celebra su tercera sesión del verano en Akasha y Las Dalias Ibiza, con música, arte, performances, puestos de comida…

Ethereal Art Festival te trae 9 horas de música de la más alta calidad acompañada de un torrente de propuestas creativas en su tercera sesión de este verano 2022 en Las Dalias Ibiza y Akasha Club.

Organizada como de costumbre por Ibiza People Dance Culture y Vito Masci, esta tercera fiesta vuelve a proponerte el jueves 25 de agosto de 2022 desde las 20 hasta las 5 horas toda una serie de incomparables experiencias artísticas, paisajes sonoros, presentaciones en vivo interactivas y una increíble sesión de música electrónica, en la que no faltarán sus habituales sets en vivo.

Un festival que captura la esencia y energía mágica y mística de la isla que arranca en el Garden a las 20 horas con Sena, Dj Palo Santo, llegado directamente de Miami y Hisset acompañado por la espectacular intérprete de fuego Rina Arapi. A las 22 horas es el turno de la isleña Maricha con su fascinante paisaje sonoro DanceFLOR, música orgánica que florece al ritmo del corazón. Y para concluir la sesión en el jardín, el adorado dúo Medusa Odyssey con su sonido étnico y único a base de sintetizadores, guitarra eléctrica, flautas, voces y cajas de ritmos.

A medianoche la fiesta pasa al club Akasha con el reconocido Dj y productor Ibán Mendoza, Mejor Dj de Ibiza en los Dj Awards de 2014, desplegando su poderosa energía en los platos con un live, el Dj residente de Ethereal Edoardo Marvaso con su particular fusión de techno y house, el Dj romano René, maestro del tech house y la sensación underground Christian Zigler  con sus sonidos house profundos y melódicos perfectos para quemar la pista de baile.

En el apartado artístico, un apartado siempre fundamental de las fiestas de Ethereal, podrás contemplar las obras de Rocío Ferrer, Natalia Cambronero Nieto, Mantredalas y Rubina. Sin olvidar las actuaciones de baile interactivo de Paula y Nicole con sus contorsionismos, hula-hoops y otras propuestas visualmente arrebatadoras.

Habrá puestos de comida disponibles durante todo el evento.

Como siempre, el dress code de la fiesta se inspira en la liberta de expresión, ¡usa tu imaginación!

La entrada al Jardín es gratuita. Para entrar a Akasha tendrás que adquirir un ticket.

No te pierdas este inspirador festival dedicado al arte, la creatividad y la música.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad